Sitio de la Asignatura de Sistemas de Información Gerencial:
- Página Principal
- Novedades
- Software
- Seguridad
- Hardware
- PC ACTUAL
- Gobierno Digital
- Tecnologia
- Cursos
- Noticias SAP
- Las Tendencias Informáticas y las Incumbencias Profesionales de las Ciencias Económicas – Trabajo presentado en las Jornadas DUTI 2008 por Werner von Bischhoffhausen
- IMPACTO DEL GOBIERNO ELECTRÓNICO EN LA REGION CENTRO PID 4034
- DOCUMENTOS
martes, 27 de septiembre de 2011
El 63,4% de las grandes empresas argentinas posee fuerza de ventas y el 84,7% de la misma utiliza dispositivos móviles como herramientas de trabajo, según surge del Estudio de Movilidad Corporativa, Soluciones y Dispositivos móviles en grandes empresas, finalizado recientemente por Prince & Cooke.
La fuerza de ventas es creciente en función de la cantidad de empleados: en las compañías que poseen entre 200 y 500 es de 52,5%; en las que tienen entre 500 y 999, es de 61%, y en las empresas con más de 1.000 empleados, la fuerza de ventas se incrementa a 73,6%.
Los dos dispositivos que encabezan el ranking de uso entre los vendedores son smartphones y notebooks. Las tablets no tienen aún un peso relevante ni en cuanto a adopción ni en cuanto a número con respecto al uso por la fuerza de ventas, aunque se observa un cambio de tendencia con relación al año pasado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario